Consejos para ahorrar costos cuando agregando a su conductor adolescente | Insurance Incorporated Skip to main content

Consejos para ahorrar costos cuando agregando a su conductor adolescente

By March 15, 2013June 8th, 2020Insurance

Agregando su conductor adolescente a su póliza de seguro de auto no tiene por qué costar una fortuna. El primer paso a tomar es hacer compras cuidadosamente para el vehículo adecuado. Busque un coche seguro, bien mantenido y confiable si usted va a comprar un vehículo usado, y ser consciente de que si usted está comprando nueva, todo lo “deportivo” va a costar mucho más para asegurar.

Podría ser conveniente que consulte con su agente de seguros antes de comprar un coche para su hijo adolescente, para poder estar preparado para los costos de la prima. Un vehículo con características de seguridad adicionales podría costar menos, y un vehículo más viejo te puede ahorrar dinero también. También puede ser que desee considerar un deducible más grande para ayudar a reducir el costo de las primas de su seguro de auto.

Podría ser conveniente que consulte con su agente acerca de los descuentos que pueden estar disponibles para cosas como las buenas calificaciones de su hijo adolescente, o un curso de conducción defensiva que hayan superado. Descuentos también puede estar disponible para la compra de todas las pólizas de seguro de la misma compañía, la instalación de dispositivos antirrobo en sus vehículos y asegurarse de que los conductores en su familia a mantener un buen historial de conducción sin accidentes u otras violaciones en movimiento. Su agente puede ayudarle a asegurar todos sus vehículos a un precio asequible.

Close Menu