Es su seguro de vivienda suficiente cuando se trata de un negocio de cuidado de niños? | Insurance Incorporated Skip to main content

Es su seguro de vivienda suficiente cuando se trata de un negocio de cuidado de niños?

By May 13, 2013June 8th, 2020Insurance

¿Sabía usted que la póliza de seguro de propietario de vivienda no es suficiente cuando se trata de la protección de su negocio de cuidado infantil?

Si te has preguntado alguna de estas preguntas antes, entonces el seguro de vivienda no se le proporciona la cobertura adecuada para proteger su negocio de cuidado infantil:

1. ¿Los límites del seguro compartido entre su empresa y su exposición personal?

2. ¿La experiencia de la pérdida de la exposición de negocios en peligro sus tasas de responsabilidad personal y la cobertura?

3. Es la política de proporcionar cobertura especializada incluyendo Abuso Sexual y el Abuso y la cobertura profesional?

4. ¿Tiene su póliza de propietario ofrece ninguna falta de cobertura de gastos médicos por accidentes que cubran los niños bajo su cuidado?

Es importante que usted entienda los riesgos a los que usted toma cada día por el cuidado de los niños. Le recomendamos revisar su póliza de seguro de propietarios de viviendas evaluar si usted tiene la cobertura adecuada necesaria para proteger a usted ya su negocio de cuidado infantil sin poner en peligro su patrimonio.

Si desea una evaluación gratuita de sus coberturas actuales llámenos o visite nuestro sitio web en www.insuranceinc.com

Close Menu